Siguenos en
    

Llega a Jojutla apoyo estatal

Jojutla, MORELOS.- El gobernador Graco Ramírez entregó una ambulancia al Ayuntamiento de Jojutla y anunció la remodelación de tres mercados, así como la construcción de un recinto ferial.
Con una inversión de dos millones de pesos, el Gobierno estatal hizo la entrega de la ambulancia para esta localidad, que ofrecerá servicio para la región sur de la entidad morelense.
Ayer, en la explanada del ayuntamiento, además, el Gobernador entregó un vehículo tipo Urvan que el municipio donó para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal y permitirá el traslado de personas de la tercera edad así como discapacitados.
El Mandatario aseguró que se logró la entrega con el apoyo de los diputados, quienes etiquetaron los recursos para al adquisición de las unidades, y más adelante se destinará una para los municipios de los Altos de Morelos y la otra para Tlaquiltenango.
Graco Ramírez informó que para el municipio de Jojutla se contemplan diversos proyectos de crecimiento, como la rehabilitación y mejoramiento para los mercados municipales “Benito Juárez”, “Margarita Maza” y “Rivapalacio”.
“Se convertirán en mercados dignos, limpios, seguros para que la gente acuda con mayor facilidad. Los proyectos están listos, estamos trabajando en el consenso con los comerciantes para que conozcan las bondades de realizar la remodelación”, expresó Graco Ramírez.
Comentó que no está en contra de que se abran tiendas de autoservicio y centros comerciales, “pero no a costa de terminar con los mercados públicos”, por lo que insistió en que habrá cambios para mejorar, no solo en esta localidad, sino en varios municipios.
También dijo que se buscará la construcción de un recinto en el que se pueda instalar la feria municipal, debido a las afectaciones que se presentan año con año, en el centro de la localidad por la colocación de puestos.
Comentó que pedirán el apoyo del Obispo Ramón Castro Castro para hacerles notar que a pesar de que se trata de una fiesta religiosa esta puede realizarse en un predio alterno.

"Los proyectos generarán numerosos empleos, como lo hará el proyecto agroindustrial a realizar en el ingenio ‘Emiliano Zapata’ de Zacatepec."
Graco Ramírez, gobernador

Detonante

Agradece apoyo de los diputados
El Mandatario aseguró que los recursos fueron etiquetados por el Congreso del Estado

3 mercados serán rehabilitados en el municipio de Jojutla


COMENTARIOS