Siguenos en
    

Llega ebrio y lo asesina su esposa

Llega abrio y lo asesina su esposa

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de una cuchillada en el tórax por su esposa, luego de que discutieran y le reclamará por haber llegado en estado de ebriedad a su casa, ubicada en el poblado de Ocotepec.
La víctima es Iván Toledo Rosales, de 21 años, con domicilio en el poblado de Ocotepec, de Cuernavaca, quien falleció adentro del auto de su hermano, cuando era trasladado en busca de atención médica.
Los hechos se suscitaron el lunes, a las 23:30 horas, cuando el hombre arribó a su casa acompañado de su hermano, tras permanecer toda la tarde ingiriendo bebidas embriagantes en la vivienda de uno de sus consanguíneos.
Mientras Iván ingresó a la casa, su hermano abordó su auto Volkswagen-Golf gris, placas HEP-6392 de Morelos, para regresar a su vivienda.
En ese momento escuchó que su cuñada y su hermano comenzaron a gritar, por lo que descendió del coche y entró a la casa para ver que sucedía.
Ahí, observó a su hermano tirado y con una lesión en el tórax, mientras que su cuñada escapó del lugar al ver lo ocurrido, por lo que el sujetó subió a Iván a su auto, y se trasladó a la gasolinera ubicada en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Antonio Barona, en donde pidió a los despachadores que solicitaran la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero sólo confirmaron que el deceso, por lo que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias para dar con el paradero de la mujer que asesinó a su marido.

1 puñalada a la altura del tórax recibió el hombre, tras discutir con su esposa.

El motivo
Iván Toledo Rosales discutió con su esposa, luego de que llegara ebrio a su casa, tras estar tomando toda la tarde.


es un hombricidio¡¡¡¡, o sea a la mujer si le ponen feminicidio y a los hombres que?, hay que crear el hombricidio¡¡¡ HOMBRES EN CONTRA DE LA VIOLENCIA CONTRA EL SEXO MASCULINO

Así lo relató el borracho de su hermano. ¿Hay evidencis de su supuesta presencia y participación de la esposa en el asesinato del chamaco? ¿O estamos suponiendo que la historia que relató el borrachín es la verdad? Algo huele aquí. Se me hace difícil que una mujer mate a un hombre joven con un cuchillo si no está dormido. Simplemente no tiene la fuerza para hacer más que herir y/o enojar. Reporteros y policias corrientes.

COMENTARIOS