Siguenos en
    

Lleg贸 la Nochebuena a Plaza de Armas.

Se embellece diciembre
Se embellece diciembre

Cuernavaca, Morelos.- En Cuernavaca, la sociedad ya puede adquirir los productos navideños para decorar su casa y jardín, pues viveristas morelenses ya venden la flor de Nochebuena en diversos lugares, y el primer andén del mercado “Adolfo López Mateos” ya está lleno de nacimientos, luces, fruta de temporada y demás productos navideños.
La explanada de Gobierno, el Parque Ecológico Chapultepec y los viveros de Tetela del Monte son algunos de los sitios en los que se puede adquirir esta flor navideña, cuyos precios van desde los 15 pesos hasta los 120, dependiendo del tamaño y los colores, que van desde el clásico rojo intenso y blanco hasta el rosa y amarillo y las pigmentadas. En el Estado de Morelos hay un padrón de 150 viveristas que producen por miles estas hermosas flores.
Y para comprar los elementos del nacimiento, la fruta para preparar ponche y aguinaldos y las cosas para decorar el árbol de Navidad, los comerciantes del mercado “Adolfo López Mateos” ya se colocaron en el primer andén de esta central de abasto, donde ofrecen una gran variedad de diversos productos. Así, es difícil transitar por estos puestos sin que uno se impregne del espíritu de estas fechas.


COMENTARIOS