Siguenos en
    

Llegó la hora: Hoy es el sorteo de la Copa

Copa de lujo.  Jugadores profesionales son refuerzos de los equipos para disputar el torneo con mayor calidad en Morelos.
Copa de lujo. Jugadores profesionales son refuerzos de los equipos para disputar el torneo con mayor calidad en Morelos.

Esta tarde quedarán definidos los 16 grupos que integrarán la Copa Morelos en su edición XXIII. Participarán 64 equipos. 
Cuernavaca.- El inicio de la Copa Morelos se ve cada vez más cerca. El día de hoy, en punto de las 17:00 horas, se llevará a cabo en las instalaciones de DDM el sorteo que definirá a los grupos del certamen, en su edición XXIII.
Esta tarde se darán cita los 64 delegados de los equipos participantes para conocer su suerte en el torneo amateur más importante de México, en donde se definirán los cuatro equipos que conformarán cada uno de los 16 grupos.
Participantes de todos los municipios como Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Emiliano Zapata, Tlayacapan, Cuernavaca, por mencionar algunos, tendrán participación en la Copa.
Tanto delegados como jugadores ya cuentan los minutos para que el próximo 15 de febrero ruede el balón y dé comienzo la pelea por el título futbolero más importante del estado.
Pocos son los privilegiados en obtenerla, y es que la Copa Morelos ha tenido un crecimiento muy importante a nivel nacional durante sus 22 ediciones, al grado que equipos del Estado de Guerrero han participado en la Copa, gracias al gran nivel del torneo.
Jugadores de la talla de Melvin Brown, Jerónimo Amione, Gerardo Lugo, Manuel Negrete, Adrián Chavez, “Pity” Altamirano, entre otros; así como de los internacionales Carlos Costly, Jorge Zamolgilni, Antonio Barbosa “Juninho”, por mencionar algunos que han jugado el torneo. Es por eso que los jóvenes tlahuicas tienen la oportunidad de practicar futbol de calidad.
Así, los equipos conocerán su suerte esperando poder llegar a la gran final y levantar el Chinelo de Bronce, máximo trofeo en el Estado de Morelos.

Checa el dato

Copa de lujo
Jugadores profesionales son refuerzos de los equipos para disputar el torneo con mayor calidad en Morelos.

Arbitraje
En ediciones anteriores, han pitado silbantes con gafete de FIFA como lo fue Roberto García Orozco, en 2012.


Este torneo apesta como pueden decir que es un torneo amateur si juegan futbolista profesionales, entonces donde queda lo de Amateur, por favor si quieren hacer un torneo que sirva como semillero para los equipos profesionales, y no vean el interes economico que deja dicho torneo, por favor ya hagan cosas relevantes por favor

COMENTARIOS