Siguenos en
    Redes Sociales

Llaman a legisladores respetar Ley Orgánica

CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente de la Junta Política y de Gobierno, Isaac Pimentel Rivas, destacó que en estricto apego a lo establece la Ley Orgánica así como el Reglamento interno del Poder Legislativo, es atribución de la Mesa Directiva del Congreso aplicar las disposiciones que establecen ambos ordenamientos, en el caso de la celebración con motivo del cumpleaños del diputado petista Alfonso Miranda Gallegos en el interior de las instalaciones del Congreso del Estado.
Pimentel Rivas aclaró que “el responsable de actuar es el Presidente de la Mesa Directiva, el Diputado Juan Ángel (Flores Bustamante) y vamos a acatar lo que él determine. Somos respetuosos de las obligaciones de cada diputado y vamos a estar pendientes”.
A pesar de calificar el acto como incorrecto, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, insistió en que la Junta Política y de Gobierno del Congreso local, no es el órgano encargado de coordinar, vigilar y en su caso, sancionar los trabajos legislativos, así como de cualquier otra índole.

"Me refiero a diputados, administrativos y trabajadores en general, a respetar y apegarse a los derechos y obligaciones que nos marca la Ley Orgánica de nuestro Congreso".
Isaac Pimentel Rivas presidente de la Junta Política y de Gobierno

Polémica

Quieren celebrar cumpleaños
La inconformidad radica en si es correcto o no utilizar las instalaciones del Congreso para la fiesta de un legislador, en este caso el del petista Alfonso Miranda Gallegos.


COMENTARIOS