Siguenos en
    Redes Sociales

Llama JMG a los jóvenes a cerrar filas

Convocatoria. El secretario de Gobierno llamó a transformar Morelos para que todos tengan las mismas oportunidades.

Cuernavaca, MORELOS.- El secretario de Gobierno Jorge Messeguer clausuró el diplomado “Políticas Públicas con Enfoque Prospectivo” en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), donde convocó a las y los jóvenes a cerrar filas para construir el Morelos que se necesita, a través de la democracia.
En presencia de 120 estudiantes que recibieron su diploma, Jorge Messeguer dijo estar convencido que la democracia es la única forma en que se generan políticas públicas que contribuyen a dar las mismas oportunidades a los ciudadanos.
Por ello, expresó la disposición del Gobierno del Estado para que junto con la UAEM se construyan políticas públicas que permita detonar el desarrollo, la competitividad y la productividad.
 “Trabajemos juntos para construir el Morelos que se necesita; hoy el reto es gobernar para todos y con todos, para que se tengan las mismas oportunidades”, enfatizó, tras reconocer la disposición y la voluntad de la UAEM al participar en Diálogo por Morelos.
El director de la facultad de Derecho, Raúl Vergara Mireles y la directora de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática, Laura Patricia Ceballos Giles, aseguraron que el diplomado cumplió con las expectativas.
“Señor Secretario dígale al Gobernador Graco Ramírez que la UAEM cumplió con su compromiso  de preparar a más jóvenes para que ayuden a transformar México y Morelos”, expresaron.


COMENTARIOS