Siguenos en
    

Lista Copa Morelos Tecate

Arrancamos. Miguel Ángel Bracamontes, presidente de Grupo Diario de Morelos, durante la presentación de la Copa Morelos Tecate 2014.

Cuernavaca.- Directivos de Grupo Diario de Morelos y patrocinadores presentaron la Copa Morelos Tecate 2014, el torneo de futbol amateur más importante del país.
Ahí se dieron a conocer pormenores de lo que se vivirá este año, además de que para la edición 24, Tecate se une de lleno a la Copa Morelos para tener más beneficios, sobre todo para los aficionados.
En la reunión, estuvieron presentes invitados especiales de algunas empresas como Upemor, Cies, Cristóbal Colón, Farmapronto, Intermóvil, Jarritos, Llanmart, Refaccionaria Mendoza, así como los patrocinadores oficiales Grupo Moctezuma y Cemex Tolteca, éste último nuevamente será quien otorgue el premio al Novato del Año.
También se contó con la presencia de Jacqueline Guerra, directora del Indem; Francisco Villarreal, Director de Grupo Moctezuma; Arturo Buck, Director de Televisa Morelos; Daniela Álvarez, la morelense que ganó el concurso de belleza Miss Mundo México, entre otros.
La presentación estuvo a cargo de Miguel Ángel Bracamontes, presidente de Grupo Diario de Morelos, y del director de la Copa Morelos, el ex árbitro internacional Arturo Brizio Carter.
El sorteo se realizará el viernes 31 de enero, y la inauguración será el 7 de febrero.

Copa renovada
A lo largo de 24 años, Copa Morelos ha ido renovándose para beneficio de futbolistas, aficionados y patrocinadores.
El mejor del país
Copa Morelos Tecate 2014 se ha convertido en el torneo de futbol más importante del país por excelencia. Es el que otorga el mejor premio económico, con más de 330 mil pesos en efectivo.


COMENTARIOS

<