Siguenos en
    

Liquidan a menor en un autolavado

Diligencias. Un menor fue asesinado de cinco balazos, tras ser emboscado por dos sujetos armados que arribaron al autolavado ‚ÄúLa Consti‚ÄĚ, en donde estaba trabajando.

Jiutepec, MORELOS.-  Un adolescente fue acribillado a balazos, tras ser emboscado por dos sujetos armados, cuando se encontraba trabajando en un autolavado denominado “La Consti” ubicado en la colonia Constitución.
El occiso es Omar, de 17 años, con domicilio en la colonia La Rosa, de Jiutepec, quien fue identificado por una mujer.
El atentado se suscitó ayer, a las 17:00 horas, cuando el menor se encontraba trabajando en el autolavado “La Consti” ubicado en la calle Emiliano Zapata.
Al lugar arribaron dos sujetos a bordo de una moto, quienes se dirigieron hasta donde se encontraba el menor y sin decirle nada abrieron fuego en su contra, para posteriormente escapar con rumbo desconocido.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del adolescente, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos del Servicio Médico Forense realizaron una inspección ocular, y ordenaron el cadáver del joven, quien fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones para dar con los responsables del asesinato del adolescente.

5 balazos
recibió un menor tras ser ejecutado por dos sujetos que viajaban en una moto.


COMENTARIOS