Siguenos en
    Redes Sociales

Linchan a 2 sujetos por secuestradores

Tunden. Así quedó uno de los secuestradores tras ser golpeados por habitantes de Tetelpa, en Zacatepec.

Zacatepec, Morelos.- Dos sujetos feuron rescatados, luego de que habitantes del poblado de Tetelpa intentaran lincharlos, tras ser descubiertos cuando intentaban secuestrar a un hombre.
Se trata de Jesús Saavedra Marbán, de 45 años, y Giovanni Marbán, de 20, ambos con domicilio en Zacatepec, quienes presentaron diversas lesiones en el cuerpo debido a los golpes que recibieron, por lo que fueron enviados al hospital del IMSS para que fueran valorados.
Los hechos se suscitaron el martes, a las 21:00 horas, cuando los dos sujetos arribaron a al poblado de Tetelpa, en Zacatepec.
Ahí, luego de varios minutos, presuntamente los dos sujetos intentaron secuestrar a un hombre, quien para evitar ser raptado comenzó a pedir ayuda de los vecinos, los cuales de inmediato hicieron sonar las campanas de la iglesia para reunir a la gente.
Tras salir de sus casas, aproximadamente 150 pobladores de inmediato acorralaron a los hombres, a quienes amarraron de las manos y comenzaron a golpear, por lo que automovilistas que transitaban por el sitio solicitaron la presencia de las autoridades.
Policías estatales y municipales arribaron al sitio e intentaron dialogar con los habitantes para que les entregaran a los detenidos, pero se negaron y dijeron que únicamente se los entregarían a la Policía Federal (PF).
Debido a ello, luego de tres horas y media, los federales arribaron al sitio, dialogaron con los habitantes y acordaron que les entregaran a los dos sujetos retenidos, quienes fueron trasladados a un hospital.


COMENTARIOS