Siguenos en
    Redes Sociales

Libre mujer que abortó y tiró a su bebé

Cuernavaca, Morelos.- Libre bajo protesta y absuelta del delito de violación a ley de inhumación y exhumación de cadáveres, quedó Dulce, de 21 años, luego de que el lunes fuera detenida tras practicarse un aborto y arrojar el feto a una barranca en Temixco.
Así lo dieron a conocer autoridades ministeriales, quienes señalaron que la mujer quedó libre bajo protesta debido que no se le pudo demostrar el delito de violación a la ley de inhumación y exhumación de cadáveres, porque el feto no fue encontrado.
“No se le pudo fincar el delito porque no se encontró el feto, y por eso el Ministerio Público determinó otorgarle la libertad bajo la protesta de que no volverá a atentar en contra de su vida ni la de otras personas”, expresaron autoridades ministeriales.
Como se recordará, el lunes en la mañana Dulce fue detenida tras confesar que se había producido un aborto y había arrojado el feto a una barranca de Temixco, mientras era atendida por paramédicos, ya que presentaba una hemorragia vaginal ocasionada por el legrado.
Con este suman dos casos de aborto en menos de 8 días, luego de que el 17 del mes en curso, Ana Delia, de 27 años, se provocara un aborto con unas pastillas de Misoprostol, en su domicilio en Axochiapan.

2 abortos se han registrado en menos de 8 días, en dos jóvenes de Temixco y Axochiapan.


COMENTARIOS