Siguenos en
    Redes Sociales

Libre, ex pareja de abogada

Cuernavaca, Morelos.- En libertad quedó un abogado acusado del delito de feminicidio en agravio de quien fuera su ex esposa, la litigante Blanca Estela Flores Valdivia, cuyo cadáver fue encontrado el 18 de abril del año en curso en el interior de su despacho localizado en la calle Rayón, del Centro de Cuernavaca.
Se trata de Isidro Salvador, quien el primero del mes en curso quedó en libertad por el delito de falsedad de declaración, luego de que un Juez de Control calificó de ilegal su detención, no obstante, ese mismo día elementos de la Policía de Investigación Criminal lo aprehendieron por feminicidio.
Sin embargo, tras una extensa audiencia la tarde del martes un Juez de Control determinó no vincularlo a proceso al considerar que los elementos por parte de la fiscalía eran insuficientes y que incluso la investigación era débil, por lo que ordenó su libertad.
Al respecto, Christian Fragoso Velázquez, abogado de Salvador explicó que aportaron una serie de pruebas con las que demostraron que su representando no tuvo participación en el homicidio de su ex pareja, incluso apuntó que un especialista analizó el video en donde el Ministerio Público señaló que se observa al litigante saliendo del despacho.
“Presentamos como te comento, una pericial en materia de antropología forense y quedó de manera evidente sin lugar a dudas que al realizar este estudio comparativo con las imágenes de mi representado que se trata de personas distintas”, explicó.
Afirmó que además comprobaron que su representado se encontraba en un lugar diferente el día de los hechos, lo cual fue corroborado con el testimonio que dieron durante la audiencia diversas personas imparciales, por lo que se acreditó que Isidro Salvador no tuvo participación alguna en el delito.

El caso

Elementos
El abogado Isidro Salvador comprobó que no participó en el asesinato de su ex esposa, la abogada Blanca Estela Flores.


COMENTARIOS