Siguenos en
    Redes Sociales

Libra Beca a jóvenes del vicio

Por la educación. Más de 5 mdp se invirtieron en las obras.

CUERNAVACA, MORELOS.- Diez mil jóvenes retomaron sus estudios gracias a la implementación del programa beca salario, dijo el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, al entregar dos techumbres y obras de remozamiento para las escuelas Secundarias 1 y 14 de Cuernavaca.
En su mensaje, el mandatario dijo que su Gobierno no está para servirse de los recursos, sino para ponerlos al servicio –en este caso–, de la educación, para que sean los alumnos quienes se beneficien y aprovechen las obras y espacios rescatados en 20 meses.
Por ello, hizo un llamado a los representantes de partidos políticos, del Poder Legislativo y de las distintas dependencias estatales y delegaciones federales a asumir su responsabilidad para obtener resultados como los obtenidos con la beca salario, la cual beneficia a más de 100 mil estudiantes morelenses, entre los que cuales se cuentan 10 mil que regresaron a las aulas.
“Estamos bajando los índices. Los jóvenes ya no dejan la escuela, y 10 mil más que estaban en la calle se han vuelto a inscribir. Eso es lo que estamos haciendo; estamos cambiando la vida de muchos jóvenes”, refirió Graco Ramírez.
Así, reiteró que igual que al inicio de su mandato, el compromiso de su Gobierno es el de invertir en la educación como una prioridad. Esto lo afirmó al anunciar que en este año registra una inversión de 148 millones de pesos en 67 obras de educación, pero que esperan alcanzar un monto de casi 300 millones de pesos en 158 obras de rehabilitación de planteles.

"Hoy, la Nueva Visión construye obras al servicio de los morelenses, para que niños y jóvenes se ejerciten y realicen actividades complementarias.”  Graco Ramírez, Gobernador de Morelos


COMENTARIOS