Liberan a juez secuestrada

Cuernavaca, Morelos.-  La juez segunda penal de Cuautla, Rosa María Pineda López, de 45 años, fue rescatada sana y salva, luego de que fuera privada de su libertad y encajuelada por tres sujetos armados, cuando viajaba a bordo de su auto por calles de la colonia Vista Hermosa, tras dejar a su hijo en la escuela.
La mujer resultó con crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM), y posteriormente fue trasladada a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), en donde levantó su denuncia correspondiente.
Según autoridades estatales, los hechos se suscitaron ayer, a las 7:30 horas, cuando la magistrada manejaba su vehículo Nissan-Sentra, gris, placas PWT-3159 de Morelos, por la avenida Río Mayo esquina con Teopanzolco, tras dejar a su hijo en la escuela.
Ahí, presuntamente la juez fue interceptada por un auto compacto, del cual descendieron tres sujetos, quienes la amagaron y se la llevaron a bordo de su vehículo, al mismo tiempo que la despojaban de sus pertenencias.
Tras el robo, la mujer fue encajuelada en su vehículo y abandonada en la calle Ferrocarril, en el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.
Fue hasta las 10:50 horas cuando policías estatales que realizaban recorridos de seguridad por el lugar escucharon gritos de auxilio que salían del interior del auto, por lo que detuvieron su marcha.
Debido a ello, los uniformados rompieron uno de los cristales del vehículo y abrieron la cajuela, en la cual se encontraba Rosa María, a la cual aseguraron, al mismo tiempo que solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del ERUM arribaron al sitio y le brindaron las primeras atenciones a la magistrada, quien únicamente presentaba crisis nerviosa, por lo que no fue necesario trasladarla a un nosocomio para su atención médica.
Ante dicha situación, la juez fue trasladada a la base de la policía estatal, en donde la certificaron médicamente, para posteriormente acompañarla ante el Ministerio Público para que levantara su denuncia correspondiente por el delito de robo y privación ilegal de la libertad.


SE OYE FEO PERO OJALA ESA JUEZA, CUANDO LE TOQUE DAR VEREDICTO A LOS DELINCUENTES QUE LE TOQUEN LE PIENSE DOS VECES ANTES QUE DEJARLOS FACILMENTE EN LIBERTAD, NO ES LO MISMO JUZGAR QUE SER JUZGADO.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.

Google Videos Like This

Loading...
Loading...