Siguenos en
    

Levantan a pareja, dejan solos a bebés

Cuernavaca, Morelos. Una pareja fue privada de su libertad, luego de que un comando armado ingresara a su domicilio mientras ellos dormían, dejando en el sitio abandonados a dos bebés gemelos, hijos del matrimonio, en la colonia Lomas de Ahuatlán, informaron agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y policías estatales.
De acuerdo con autoridades ministeriales, durante los hechos no hubo personas lesionadas; sin embargo, en el interior de la vivienda quedaron abandonados 2 gemelos de sólo 10 meses, los cuales fueron resguardados por agentes ministeriales y entregados al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, donde los mantienen bajo su custodia.
La PGJ informó que los hechos se suscitaron ayer, alrededor de las 3:00 horas, cuando, presuntamente, un grupo de sujetos encampuchados y armados que viajaba a bordo de dos vehículos irrumpió en un departamento, ubicado en un edificio de la avenida Lomas de Ahuatlán, de dicha colonia.
Ahí, con insultos y amenazas, los hombres despertaron al matrimonio; los sometieron y sacaron de su domicilio, para obligarlos a subir a sus unidades, en las cuales escaparon del sitio con dirección desconocida, por lo que vecinos de la pareja plagiada que observaron los hechos solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías estatales y municipales de Cuernavaca arribaron al sitio y se percataron de que en el interior de la vivienda estaban los dos pequeños abandonados, por lo que de inmediato dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), para que se encargara de realizar las diligencias correspondientes para el destino de los pequeños.
Efectivos ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron a los bebés, los cuales fueron entregados al DIF Morelos, donde se encargarán de su cuidado, mientras los elementos realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de sus padres.

DESPROTEGIDOS

Cuidará temporalmente el DIF a los bebés desamparados.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos será el encargado del cuidado y la custodia de los gemelos que fueron encontrados en un departamento de la colonia Lomas de Ahuatlán, en lo que se determina su situación, indicó el titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Mario Vázquez Rojas.
“En relación con ese asunto, en la investigación que estamos haciendo se encontraron dos menores en el lugar; esos menores ya fueron trasladados al DIF; los padres no se encuentran y estamos haciendo las investigaciones pertinentes en relación con este caso”, detalló.
Ayer, en rueda de prensa, junto con el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, y la secretaria de Seguridad Pública, Alicia Vázquez Luna, Vázquez Rojas manifestó que, en cuanto se tenga información, se darán a conocer los resultados de las pesquisas.
Indicó que, de acuerdo con el reporte, se les mencionó que los dos menores, de 1 año aproximadamente, se encontraban solos, derivado de que unas personas arribaron hasta el departamento para raptar a los adultos.
“Reportaron que se encontraban solos esos niños, que llegaron unas personas que se llevaron a los papás, y estamos investigando sobre esas cosas; en la mañana, no tengo la hora exacta, pero me informaron que fue en la mañana, como a eso de las 06:30 de la mañana”, agregó.
Apuntó que los menores rescatados se encuentran sanos, y que elementos de la policía ministerial así como peritos se encuentran recabando testimonios mediante los vecinos para dar con el paradero del matrimonio y las causas por las que los gemelos quedaron abandonados.


ES INCREIBLE QUE PASEN ESTE TIPO DE COSAS EN NUESTRO ESTADO...

TODOS SEGUIREMOS ESTA NOTICIA DE CERCA...

ESTAS PERSONAS, LOS SICARIOS, DEBEN RECIBIR SU CASTIGO....

VAMOS GRACO DONDE LA SEGURIDAD...

URGE YA EL CAMBIO...

MORELOS SE CONSUME EN VIOLENCIA....

COMENTARIOS