Siguenos en
    

Levantan en Cuernavaca Morelos a ex secretario de Finanzas

Alfredo Jaime de la Torre, ex funcionario de Planeación y Finanzas durante el sexenio de Marco Adame Castillo, fue raptado junto con su asesor jurídico Julio Díaz
Alfredo Jaime de la Torre, ex funcionario de Planeación y Finanzas durante el sexenio de Marco Adame Castillo, fue raptado junto con su asesor jurídico Julio Díaz

Cuernavaca, Morelos.-  El ex secretario de Planeación y Finanzas, durante el sexenio de Marco Adame Castillo, Alfredo Jaime de la Torre, y su asesor jurídico Julio Díaz fueron “levantados” por un comando armado que irrumpió en sus oficinas, ubicadas en la privada Laurel, de la colonia Lomas de Cuernavaca.
Según autoridades estatales, los hechos se suscitaron ayer, a las 16:10 horas, cuando Alfredo Jaimes de la Torre y Julio Díaz se encontraban trabajando en sus oficinas.
Ahí, repentinamente irrumpieron seis sujetos armados, vestidos de negro y encapuchados, quienes amagaron a los empleados, ataron a dos de ellos y obligaron al ex secretario y a su asesor jurídico a salir de las oficinas para abordar un auto Peugeot azul, con placas del Distrito Federal, en donde escaparon.
Minutos después, tras desatarse, los empleados dieron parte a las autoridades, por lo que policías municipales y estatales arribaron a las oficinas ubicadas en la privada Laurel, de la colonia Lomas de Cuernavaca, y tomaron conocimiento de los hechos.
Tras contar con las características del vehículo, los efectivos desplegaron un operativo en busca de los sujetos armados.
Fue hasta las 18:00 horas cuando los uniformados hallaron el auto utilizado en el secuestro, abandonado en el municipio de Emiliano Zapata, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
A pesar de la movilización de los policías municipales y estatales, hasta el cierre de esta edición no habían ubicado al ex secretario de Planeación y Finanzas, Alfredo Jaime de la Torre y su asesor jurídico Julio Díaz, quienes fueron “levantados” por un comando armado.
Con este suman dos funcionarios “levantados” en lo que va del año, luego de que el ex regidor de Cuautla, Ramón Jaimes, fuera raptado por varios sujetos armados el 28 de enero, en la colonia Eusebio Jáuregui, de Cuautla.


carrillo olea, Sergio estrada, marca adame, manuel martinez garrigos y graco ramires:

CH*NGUEN A SU R*P*TIS*MA M*DRE, OJETES RATEROS DE M*ERDA REPITO....

CH*NGUENA SU R*P*TIS*S*MA M*DRE. EH ¡ DICHO...

Señores es importante comprender lo que esta pasando al no pactar el Sr. Graco R con la delincuencia organizada, tenemos como resultado muertes, levantones, secuestros, extorsiones, asaltos y lo que sesuda. Considero que el mando único funciona mientras se avise a las autoridades su reacción debe ser siempre rápida.
Tenemos la necesidad de seguridad todo el pueblo de cada estado de la república mas el problema principal es el de que las leyes se aplican por conveniencia y muy arbitrariamente.
El pueblo debe de poner la parte que le corresponde, apoyado por las autoridades para evitar que los poblados se armen para hacer su ley
Y esto se esta dando que la ingobernalidad se esta manifestando en muchos municipios y estados de la república.
Morelos es uno de ellos el problema es que no se tienen los principios cívicos dentro de la sociedad no hay educación no hay volares solo existen intereses creados por algunos disque Gobernantes Políticos, Diputados, Cenadores, Ediles y plebes que los acompañan
Veamos los destrozos realizados por el Sres. Martines Garrigos y Gatica y compinches esta libre y sigue fungiendo como parte del cabildo estando comprobado los malos manejos realizados en su disque buena administración y no se le detiene aaa ya entiendo es prista SEGUIREMOS PEOR SI NO SE HACE ALGO PARA FRENAR LA DELINCUENCIA SI ESTO SIGUE HASTA LOS LOS INTOCABLES TENDRÁN PROBLEMAS QUE DIOS NOS CUIDE

Eres un fraude graco Ramírez al
Igual que tu gobierno de la nueva visión vale para pura fregada prometiste seguridad en el estado y lo que hay es cada vez mas inseguridad ya despierta político mediocre no sirves para gobernar

lamentablemente cuernavaca se a convertido en un foco rojo de la delincuencia organizada...
con ese procurador que viene de ciudad juarez y ademas que tiene antecedentes penales por rata y tambien estubo preso en paso texas...
que a caso no aspiramos a otro procurador que dignamente ocupe ese cargo??
diario se escucha en las noticias : ejecutados, secuestrados, violaciones, asaltos entre otros....
hasta miedo da hacer una fiesta ya no0 hay seguridad porque los policias son los ratas

ASTA CUANDO ACABARA ESTO GRACO RAMIREZ?????

Esto no es problema de Graco ni de Alicia Vazquez Luna, esto es problema de la sociedad que se deja llevar por delincuentes, estamos mal como sociedad y debe de cambiar.

La sociedad es quien debe poner en alto esto, como en Guerrero que se enfrenta a ellos y no les temen ni se unen a ellos, la policia de los municipios esta de la chinga{{´+ contratan a gente que son primos o amigos de la peda.

YA BASTA.

desgraciadamente no podemos hacer esto por que la gente de Morelos somos unos maricones..!!! como sabemos que nuestros primos, tios, sobrinos, etc; estan inmiscuidos en en crimen organizado nos da miedo hacer algo..!!!! FUERA MANDO UNICO Y REGRESEN EL PODER AL PUEBLO..!!!! SI A LAS POLICIAS COMUNITARIAS..!!!! EN COLONIAS COMO AZTECA, ALTAVISTA, PUEBLO VIEJO, BARONA, ETC.!! NO NECESITAMOS MAS POLICIAS QUE SE AMENAZAN Y SE ODIAN ENTRE ELLOS..!!!!

Pues lamentable lo que esta sucediendo en nuestra ciudad, pero como fue un funcionario de alto nivel seguro que pronto darán con los responsables o quizá también digan que los confundieron como al regidor de cuautla!!!!!

Aja y lo que veo, es que Graco y demas andan festeje y festeje por la firma del Mando Unico, y de resultados nada. desde campaña prometio que a partir de diciembre estarian colocadas todas las camaras de vigilancia y nadamas nada. sigue la matazón de gente. bueno comenzando con Graco apoyando a la delincuencia al decir que el procuerador no tiene porque identificarse, es que esta apoyando a delincuentes. pues el que nada debe, nada teme, cierto!!!!

El gobernador hizo leña de Carrillo Olea, de Estrada cajigal y demas y esta pero que ellos este gobierno, no se hace nada.

SECUESTRO O LEVANTON QUE SE TENGAN TODAS LAS PRUEBAS DE LOS RESPONSABLES DEBE SER PENA DE MUERTE HABER SI ASI ESTOS MALVIVIENTES Y ESCORIAS SOCIALES SE ARMAN DE VALOR PARA SEGUIR HACIENDO ESTAS COSAS, NO ES POSIBLE QUE DAÑEN A FAMILIAS ENTERAS Y TENGAN A LA SOCIEDAD CON LOS PELOS DE PUNTA Y SU ÚNICO CASTIGO CUANDO LOS AGARRAN ES CÁRCEL, CON ESO NO REPARAN EL DAÑO CAUSADO, A ESTA PLAGA QUE SON PEOR QUE LAS RATAS DE CAÑO Y LAS CUCARACHAS HAY QUE ELIMINARLAS DE ESTE MUNDO, SEGURO A NADIE LE VA A IMPORTAR AL CONTRARIO LO VAMOS A AGRADECER.

Hasta cuando!? Que esperamos como ciudadania para actuar!? Esto viene de arriba....de muy arriba....tienen luz verde para trabajar.....que esperan? Que el pueblo se arme? Basta ya! Ni un secuestro mas!

COMENTARIOS