Siguenos en
    

Levanta denuncia directiva del Atlas

Reprochable. Las mantas que exhibi贸 la afici贸n rojinegra.

Jalisco.- La Directiva de Atlas tomó cartas en el asunto, luego de las dos mantas que fueron colocadas a las afueras del club por dos jóvenes, donde uno de ellos se dijo llamar Roberto, y se decidió interponer una denuncia ante las autoridades.
Las frases plasmadas decían: “Si nos vamos al descenso ustedes se van al panteón”. Esta gente NO OLVIDA Omar Bravo”.
Los dirigentes decidieron acudir a la autoridad para tratar de que todo quede plasmado. La postura que en estos momentos han tomado los que mandan en los Rojinegros es aceptar todo tipo de crítica, pero sienten que las mantas colocadas excedieron las cosas.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes, el día que Omar Bravo fue presentado como refuerzo de Atlas para el Torneo de Clausura 2013. Las opiniones de los aficionados fueron, en su mayoría, en contra del arribo del delantero.
Luego del juego amistoso que sostuvo el equipo ante Morelia, donde los Rojinegros perdieron 0-4, este domingo, el plantel fue citado para entrenar.
Después de la práctica, los jugadores recibieron la indicación de que tendrán descanso el 24 y 25 de diciembre, y se reportarán a entrenar hasta el día 26.


COMENTARIOS