Siguenos en
    

Lesionan a sujeto de dos disparos

Atlatlahucan, Morelos.  Un hombre resultó lesionado de dos balazos en el cuerpo, tras ser agredido por varios sujetos desconocidos, cuando caminaba por el crucero que conduce al municipio de Yecapixtla.
Se trata de José Ricardo Zavala, de 38 años, con domicilio en la colonia San Francisco, de Atlatlahucan, el cual recibió un balazo en el brazo derecho, y uno más en la cabeza, por lo que fue internado en el Hospital General de Cuautla, en donde su estado de salud se reporta como delicado.
De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron el domingo, a las 23:30 horas, cuando habitantes del crucero de Yecapixtla escucharon varias detonaciones, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías municipales y estatales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre lesionado.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a las corporaciones de rescate.
Paramédicos del municipio arribaron al lugar y le brindaron las primeras atenciones al hombre, quien tenía dos balazos. Fue trasladado de emergencia al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.
Efectivos municipales y estatales desplegaron un operativo para dar con los responsables de la agresión, pero no lograron dar con ellos.
Autoridades ministeriales se encuentran en espera de que el sujeto sea dado de alta para que rinda su declaración ministerial, y aporte datos para dar con el paradero de los sujetos que lo agredieron a balazos en el crucero de Yecapixtla.

Recuento

Indagatoria
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del atentado en contra del hombre.

Reporte médico
José Ricardo Zavala tiene dos balazos: uno en el brazo derecho y otro en la cabeza, por lo que fue internado en el Hospital General de Cuautla.

  • 2 tiros recibió el individuo, tras ser agredido por sujetos desconocidos.
  • 1 hombre resultó lesionado de dos balazos, tras ser interceptado.

COMENTARIOS