Siguenos en
    

Lesionan a edecán en un bar

Cuernavaca, Morelos.- Una edecán resultó lesionada debido a dos esquirlas de bala que recibió en las piernas, luego de que varios sujetos armados dispararan en el interior del bar Red Bull, ubicado en la avenida Domingo Diez esquina con Paseo del Conquistador, de la colonia El Empleado.
Se trata de Jazmín Ballinas Genel, de 22 años, quien presentó una lesión en la pierna derecha, por lo que fue trasladada al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Los hechos se suscitaron ayer en la madrugada, cuando sujetos armados a bordo de un auto Nissan-Tsuru, color plata, arribaron hasta el bar Red Bull.
Ahí, presuntamente los sujetos abrieron fuego contra el bar, por lo que dos de las esquirlas lesionaron en una pierna a la joven, quien fue trasladada al Hospital General de Cuernavaca.
Con este suman cinco ataques a bares en lo que va del año, luego de que el 17 de marzo fueran lesionados a balazos Nayeli Luz Hernández Páez y el guardia José Cruz de los Monteros, en el bar Barcenal; y el viernes 22, José Mauricio Siciliano Bonilla, empleado del bar Goraye, baleado por un sujeto desconocido.
Además, el 8 de mayo fue asesinado Kevin Fabián Flores Arroyo, en la entrada del bar-mezcalería Pachuco Rey, y el 26 de mayo Fernando Olarte Gutiérrez y el menor Adrián, en el bar Rodeos.

Recuento

Los hechos
La joven se encontraba en el bar cuando fue atacado por varios sujetos armados que ingresaron al negocio.


En este bar van puros chavitos y muchos menores de edad. Y como el dueño es influyente seguro ni van a clausurar.

COMENTARIOS