Siguenos en
    

Les toca cumplir su sueño

Motivados. Omar Ventura y Jesús Ortega sueñan con jugar con los Tigres, en la Primera División.

Cuernavaca.- La Copa Morelos Tecate y Cementos Cemex Tolteca Extra cumplen el compromiso de llevar al telento morelense a Primera División, gracias al proyecto del “Novato del Año”, y que en esta ocasión será a dos jóvenes los que se prueben en los Tigres.
Iván Vázquez, representante de Cemex, confirmó que Jesús Ortega, de Selección Xochitepec y Omar Ventura, de Egoplástica, fueron los seleccionados.
“Contentos de continuar con este proyecto y seguir impulsando a los jóvenes, la meta es que ocurra con Jesús y Omar lo que ocurrió con Aldair el año pasado.
“El proyecto del “Novato del Año” tuvo buen resultado. Nos fue muy bien el año pasado, para muestra está Aldair, que actualmente se encuentra fichado con los Tigres de Nuevo León”, dijo.
Los dos jóvenes visitaron DDM, donde hablaron del momento que están viviendo.
“Yo juego con Xochitepec actualmente. Estoy muy feliz de ser el novato. Gracias a Cemex Tolteca por la oportunidad, ahora a tratar de aprovecharla para completar mí sueño”, dijo Jesús.
Por su parte, Omar agradeció la oportunidad que le brindó el Egoplástica Chiconcuac.
“Agredecer a Egoplátisca, que fue mi equipo, aunque quedamos eliminados ellos fueron los que me dieron la oportunidad de jugar mi primera Copa Morelos y estoy muy contento.
“Yo recibí la llamada de Iván y me llené de felicidad junto con mi familia”, mencionó Omar.
También, Jesús comentó: “El año pasado no conseguí la meta de ser el novato, pero este año se dio y estoy momento muy feliz”.
A su vez, Omar recalcó qué: “Sigan su sueños, son muchos sacrificamos, pero cuando uno tiene un sueño y una meta se tiene que hacer todo lo posible”.

"Muchos jóvenes como nosotros tenemos ese sueño, de encontrar una buena oportunidad para dar lo mejor y buscar llegar a Primera División.”  Omar Ulises Ventura, jugador de Egoplástica y “Novato del año”.

"Ya sabía que existía el proyecto y que estaba la posibilidad de ser Novato del Año. Gracias a Cemex Tolteca Extra, porque este año por fin se me dio.”   Jesús Ortega, jugador de Xochitepec y “Novato del Año”.

"Échenle ganas, ya dieron un paso importante. Si los escogieron es por las habilidades que tienen; llegando allá  es con todo y no se desconcentren.”  Aldair García, Novato del Año 2013


COMENTARIOS