Siguenos en
    

Les roban Mundial a reos de Atlacho

El decomiso. A un día del partido de México contra Brasil, agentes federales decomisaron 16 televisores en el Cereso “Morelos”.

Xochitepec, Morelos.- Dieciseis televisiones, más de 500 dosis de distinta droga, hornos de microondas, dos mil películas apócrifas, y hasta pieles de animales exóticos, fueron decomisadas a los internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, tras un operativo realizado por policías federales y estatales.
En el operativo participaron 300 elementos de la Policía Federal (PF) y estatales, quienes realizaron las inspecciones de los dormitorios, aulas, áreas comunes y talleres que ocupan los internos.
Ayer, durante la madrugada, efectivos federales y estatales ingresaron al penal de Atlacholoaya, en busca de drogas y objetos prohibidos, para evitar tráfico y brotes de violencia entre los internos.
Al culminar la revisión, los agentes decomisaron 37 teléfonos celulares, tres reproductores, una piel de víbora, una piel de un armadillo, un cuerno, bocinas, 13 reproductores de DVD, dos películas apócrifas, 16 televisiones, dos hornos de microondas, y tres  estéreos.
Así como 458 dosis de mariguana, pastillas psicotrópicas, tres dosis de heroína, 70 dosis de LSD, varios paquetes con mariguana, dos frascos con semilla y 10 plantas de la misma droga, jeringas y dos basculas para pesar la droga.
Los artículos decomisados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes.
Este es el segundo operativo realizado en menos de 15 días en el penal de Atlacholoaya, luego de qu el lunes 2 del mes en curso, agentes federales y estatales ingresaran al Cereso “Morelos”, en donde decomisaron varios objetos, entre ellos pantallas de plasma y equipo de audio y video.


COMENTARIOS