Siguenos en
    

Les niegan calendario

Sin respuesta. Chepo de la Torre espera definir el calendario para preparar sus compromisos.

Miami.- El secretario general de la Concacaf, Enrique Sanz de Santamaría, adelantó que por ahora no se piensa hacer público el calendario al que se llegue, en la reunión en Miami, para el Hexagonal, rumbo a Brasil 2014.
“No habrá un calendario público. Lo que se haga hoy, se analizará con FIFA antes de darlo a conocer. Estamos seguros que será una buena reunión y que será productiva” aseguró.
Sanz también explicó en qué consiste la función del Concacaf en estas reuniones con las Federaciones de las seis selecciones clasificadas, México entre estas.
“Como Concacaf, nos pide la FIFA que seamos moderadores y que analicemos el esquema de juego de la última ronda. Al final del día, se llegará con una idea y propuesta, y ya veremos si será aceptada o no.
“Somos compañeros de trabajo, las selecciones que están reunidas quieren clasificar al Mundial; sin embargo, aunque todas quieran cerrar en casa, respetan el Fair Play. Cómo quedarán los partidos, trataremos de planear, pero al final lo decidirá FIFA” expresó Sanz.
El Hexagonal está programado para que inicie en la primera semana de febrero de 2013, y finalice entre septiembre y octubre del mismo año.
Las tres primeras selecciones clasificadas van directo a la Copa del Mundo 2014, en tanto que la cuarta va a un repechaje, en partidos de ida y vuelta.


COMENTARIOS