Siguenos en
    Redes Sociales

Les llueve plomo a dos hombres en Cuautla

Auxilio. Jesús Hernández Núñez fue asesinado de 14 balazos en el cuerpo, tras ser emboscado por tres sujetos armados que viajaban en una camioneta.

Cuautla, Morelos.-  Un hombre fue asesinado a balazos, tras ser emboscado por varios sujetos armados que le dispararon desde un vehículo en movimiento, cuando caminaba junto con un amigo, por la avenida Vicente Guerrero de la colonia Galeana.
La víctima es Jesús Hernández Núñez, de 42 años, con domicilio en la calle Lauro Ortega, de la colonia antes mencionada, quien falleció en el Hospital General de Cuautla, debido a los balazos que recibió en el cuerpo.
Derivado del ataque resultó lesionado Iván Castillo Hernández, de 25 años, quien fue internado en el hospital antes citado, en donde quedó bajo observación de los galenos.
El atentado se suscitó ayer, a las 13:00 horas, cuando Jesús caminaba Iván por la calle Los Amates esquina con avenida Vicente Guerrero.
Ahí, los hombres fueron emboscados por tres sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Jeep-Liberty, negro, desde donde abrieron fuego en su contra, para posteriormente escapar.
Tras ser agredidos a balazos, Jesús e Iván quedaron malheridos sobre una banqueta, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Cuautla acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a los hombres y los trasladaron de emergencia al Hospital General de Cuautla.
Sin embargo, luego de varios minutos, Jesús falleció debido a los balazos que recibió en el cuerpo, por lo que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) ordenaron el levantamiento del cadáver.
En el lugar del atentado, los peritos hallaron varios casquillos percutidos, los cuales fueron embalados.

El atentado
Jesús Hernández Núñez murió al recibir 14 balazos en el cuerpo, tras ser emboscado en la calle Los Amates esquina con avenida Vicente Guerrero.


COMENTARIOS