Siguenos en
    

Les hallan droga; asaltaban casas

Cuernavaca, Morelos.- Con 36 dosis de cocaína fueron detenidos el viernes en Buena Vista, 4 presuntos narcomenudistas quienes pudieran estar relacionados con robos a casas en distintas colonias.
Los detenidos son Julio César Bahena Flores, con domicilio en privada Tulipán, y Armando Alonso Loza, vecino de la calle Bugambilias, ambos de 20 años y de la colonia Pilares.
También fueron asegurados Javier Reyes Teodoro, de 22 años, alias “El Chimino” y/o “El Divino”, vecino de la calle 28 de Noviembre, de Chipitlán y Gabino Morales Mercado, de 20, alias “El Gabino”, de la calle Adolfo Fierro, colonia Revolución.
Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas del viernes, cuando policías federales patrullaban por la autopista México-Cuernavaca, y metros antes del entronque a Buena Vista donde observaron un auto  sospechoso, Cabrio, verde, con placas del Edomex.
Elementos ordenaron a los tripulantes detenerse, pero aceleraron y salieron de la arteria vial para escapar pero fueron interceptados a la altura de la Paloma de la Paz.
Tras una revisión, los policías les hallaron 36 dosis de cocaína.
Al intercambiar información con la policía de Cuernavaca, hallaron que los jóvenes estarían relacionados con robos a casas en colonias Vista Hermosa, Reforma y Delicias.


COMENTARIOS