Siguenos en
    

Les dan una ‘manita de gato’

Les dan una ‘manita de gato’

Trabajadores de la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, así como de Protección Civil municipal, realizaron trabajos de limpieza en el panteón de Leona de la Carolina, para brindar mayor seguridad a los visitantes en estas fechas conmemorativas a los Santos Difuntos.
Desde el día 30 de octubre quedó concluida la pinta de la fachada de este panteón, derivado de las gestiones que hizo el alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, con directivos de la empresa Comex; empresa socialmente responsable que realizó la entrega de un donativo consistente en 200 galones de pintura, así como de recursos humanos.
El ayuntamiento, continúa en pláticas con esta empresa líder en su ramo, para poder establecer esta misma mecánica en los ocho panteones del municipio, los cuales desde meses atrás se encuentran siendo remozados por la Dirección de Panteones, así como de Servicios Públicos.
En otro orden de ideas, los diferentes espacios culturales dispuestos por el gobierno municipal para la conservación del tradicional día de muertos, reciben desde este fin de semana una activa respuesta de los ciudadanos cuernavacenses.

Notas Relacionadas:

‘Hacen su agosto’ afuera de panteón

Lamentan cancioneros merma en sus ingresos

Celebración que mezcla emociones

Se llenan de vida por un día

Recuerdan a sus seres queridos

Panteón DDM 2013


COMENTARIOS