Siguenos en
    Redes Sociales

Les cumplen el sueño

Cumplen. Cemex Tolteca Extra hizo entrega del premio al “Novato del año” a Jesús Ortega y a Omar Ventura.

Cuernavaca.  No hay plazo que no se cumpla y Grupo Diario de Morelos, en conjunto con Cemex Tolteca Extra, hicieron la entrega del premio al “Novato del año” de la Copa Morelos 2014, resultando Jesús Ortega, de Xochitepec, y Omar Ventura, de Egoplástica, los ganadores de la edición 24.
Con la presencia de Ricardo Serrano, Director Comercial, Jorge Ontiveros, Jefe de Redacción Multimedia, Eduardo Lavín, Director de Circulación, Iván Vázquez, representante de Cemex Tolteca Extra y Santiago Beltrán, organizador de la Copa Morelos, los jóvenes recibieron la cantidad de 5 mil pesos, además de su pase para viajar a Monterrey y realizar las pruebas con los Tigres de la UANL.
“Para nosotros como Diario es un honor tenerlos a ustedes y a sus familias aquí presentes. Nosotros cumplimos lo que prometimos; esperamos que sea una aventura exitosa para los jóvenes y que pongan a Morelos, Cemex Tolteca y Diario de Morelos en lo más alto”, dijo Ricardo Serrano.
Por su parte, Jorge Ontiveros, Jefe de Redacción Multimedia, animó a los dos jóvenes morelenses, pidiéndoles que se crezcan ante esta gran oportunidad que tienen en sus manos, durante sus pruebas que tendrán con el equipo universitario.
“Día a día enfrentamos retos como lo es la Copa Morelos. Quiero hacerles una recomendación especial, es natural que tengamos algunas dudas sobre sí somos capaces o no, pero no se achiquen, encaren, aunque habrá momentos difíciles, pero vayan con todo”, mencionó durante la entrega del premio.
Por último, Iván Vázquez, representante de Cemex, mencionó que la meta de Cemex Tolteca Extra es tener a otros dos jugadores morelenses en el club Tigres, tal y como se dio el año pasado con Aldair Dos Santos García.
“El objetivo es que sean más Aldair. Como empresa cumplimos y ellos (novatos) fueron elegidos porque tienen las cualidades y el talento; depende de ellos, les deseo éxito y vayan a dejarlo todo” finalizó el representante de la cementera
Durante el evento también hubo edecanes, así como familiares de los ganadores.

"Para nosotros como Diario es un honor tenerlos a ustedes y a sus familias. Nosotros cumplimos lo que prometimos; esperamos que sea una aventura exitosa y que pongan a Morelos, Cemex Tolteca y Diario de Morelos en alto.”  Ricardo Serrano, Director Comercial


COMENTARIOS