Siguenos en
    

Leo piensa mejor en Liguilla

Uno de los jugadores de Pumas Morelos clave para la victoria del pasado sábado ante Neza fue Leonardo García, quien tras la victoria en el Centenario, se mostró feliz y dijo que el equipo tlahuica tiene para dar mucho; evadir el descenso y llegar inclusive a la Liguilla.
“Nosotros no estamos pensando en el descenso, sabemos que es parte importante pero estamos pensando en calificar, con eso yo creo que se nos van a dar las cosas y nos vamos a salvar.
“Hay una motivación y es un grupo muy unido, creo que este año vamos a lograr cosas importantes y entre ellas está calificar a la Liguilla”, dijo.
El resultado ante los de Nezahualcóyotl  fue fundemental para los Pumitas, pues se coloca a dos puntos de Cruz Azul Hidalgo en la tabla de porcentajes.
“Estoy muy motivado y contento porque se venían haciendo bien las cosas y me parece que fue un marcador justo.
“El primer tiempo estuvo más complicado, pero en el segundo fuimos superiores y se reflejó en el marcador”, comentó.
Por último, y previo a enfrentar al Necaxa en la Jornada 6 Leonardo comentó: “Me siento tranquilo; uno trabaja toda la semana para conseguir esto y se nos dieron los 3 puntos en casa para pelear por la calificación que es lo que en este momento queremos”.


COMENTARIOS