Siguenos en
    Redes Sociales

Le llueve plomo y sale lesionado

Diligencias. Trece casquillos percutidos quedaron esparcidos en el lugar, luego de que dos sujetos lesionaran a balazos a un hombre.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre resultó lesionado de tres balazos en el cuerpo, tras ser emboscado por tres sujetos armados, cuando se encontraba sentado afuera de su casa en la colonia Milpillas.
Derivado del ataque, Salvador Coria, de 50 años, con domicilio en la calle Del Paraíso, de la colonia Milpillas, en Cuernavaca, recibió tres balazos, en el abdomen, pierna derecha y brazo izquierdo.
Debido a ello, el hombre fue internado en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, en donde quedó bajo observación de los galenos, quienes consideraron su estado de salud como grave.
De acuerdo con autoridades municipales, el atentado ocurrió ayer, a las 15:00 horas, cuando el hombre se encontraba sentado afuera de su casa en la calle Del Paraíso.
Ahí, repentinamente el hombre fue emboscado por dos sujetos armados que viajaban en un auto Volkswagen-Bora, color azul, quienes detuvieron su marcha frente a él y abrieron fuego en su contra, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre y lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Cuernavaca, en donde quedó internado.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales y del Mando Único aseguraron el área, en donde quedaron esparcidos 13 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
A pesar del despliegue policíaco en la zona, los responsables escaparon.


COMENTARIOS