Siguenos en
    

Le llueve plomo a un sujeto en Jiutepec

Jiutepec, MORELOS.- Un joven fue lesionado a balazos, luego de que presuntamente fuera emboscado por varios sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo, cuando caminaba por la calle 10 de Abril, de la colonia Emiliano Zapata.
El lesionado es Miguel Ángel Román Alarcón, de 25 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, de Jiutepec, quien recibió dos balazos en el tórax, por lo que fue internado en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Los hechos se suscitaron el sábado, a las 23:00 horas, cuando el hombre caminaba por la calle 10 de Abril, presuntamente con dirección a su vivienda.
Fue a la altura de una planta tratadora de agua, Miguel Ángel fue interceptado por varios sujetos armados que viajaban en un auto Volkswagen-Beetle, color negro, desde donde abrieron fuego en su contra, para posteriormente escapar.
Paramédicos del Centro de Control de Emergencias Civac (CCEC) arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al hombre y lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.
Asimismo, policías estatales realizaron un operativo en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos.


COMENTARIOS