Siguenos en
    Redes Sociales

Le llueve plomo desde un Jetta

El crimen. Un joven fue asesinado a balazos, tras ser emboscado junto con otro sujeto en la calle Rivera Crespo, en la colonia Satélite.

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue ejecutado a balazos, tras ser emboscado por varios sujetos armados que viajaban en un Jetta azul, cuando caminaba junto con otro sujeto por la calle Rivera Crespo de la colonia Satélite.
La víctima es Enrique Garduño Morales, de 29 años, con domicilio en la colonia Calera Chica, de Jiutepec, quien falleció debido a los disparos que recibió en la cabeza.
Además, resultó lesionado Magandi Castillo García, de 18 años, quien fue internada en el hospital del IMSS de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Derivado del ataque quedó herida la líder sindical de los trabajadores del Infonavit, Elsa Bahena Jaramillo, de 53 años, quien también fue internada en el IMSS.
El ataque se registró ayer, a las 16:15 horas, caundo Enrique caminaba junto con Magandi por la calle Rivera Crespo, a unos metros de la escuela de enfermería de la Cruz Roja.
Ahí, repentinamente los hombres fueron emboscados por cuatro sujetos armados que viajaban en un Jetta azul, desde donde abrieron fuego en su contra.
Al percatarse del ataque, Magandi corrió e intentó refugiarse en un taller mecánico, pero fue lesionado a balazos, mientras que Enrique quedó tendido sin vida en la entrada del negocio.
Asimismo, la líder sindical fue lesionada a balazos, ya que justamente en ese momento dejaba su auto en el taller para que lo repararan, pero fue alcanzada por una esquirla que la lesionó en la frente.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, atendieron y trasladaron al joven al hospital del IMSS, mientras que la líder arribó al nosocomio en un taxi.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) fijaron y embalaron nueve casquillos y dos balas calibres .9 milímetros, y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Investigación
Autoridades se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.

El deceso
Enrique Garduño Morales, de 29 años, falleció debido a los balazos que recibió en la cabeza y en el pecho, tras ser emboscado en la colonia Satélite, en Cuernavaca.

Los lesionados
Magandi Castillo García, de 18 años, y la líder del Infonavit, Elsa Bahena Jaramillo, de 53, resultaron lesionados, por lo que fueron internados en el hospital del IMSS.


COMENTARIOS