Siguenos en
    

Le llueve plomo de parte de su primo

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos, luego de que fuera emboscado presuntamente por su primo, cuando se encontraba conversando con un amigo afuera de su casa ubicada en la colonia Fovissste Las Águilas.
La víctima Israel Estrada Ávila, de 33 años, con domicilio en la privada Las Fuentes, de la colonia Fovissste Las Águilas, de Cuernavaca, quien falleció en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca.
Derivado del ataque resultó lesionado Jonathan Paul Pérez López, de 27 años, con residencia en la delegación Gustavo A. Madero, del Distrito Federal, quien permanece internado en el mismo hospital.
Así como otro joven que fue trasladado al hospital de la Cruz Roja, en donde quedó bajo observación de los galenos.
El atentado se registró ayer, el lunes, a las 22:29 horas, cuando los tres jóvenes se encontraba conversando a fuera de la casa de Israel, en la colonia Fovissste Las Águilas.
Ahí, mientras los jóvenes platicaban, presuntamente arribó al lugar el primo d Israel, quien sacó una pistola con la cual abrió fuego en contra de su consanguíneo y sus amigos, para posteriormente escapar en una camioneta negra.
Luego de varios minutos, el familiar de un lesionado trasladó en un coche particular a Israel y a Jonathan al Hospital General de Cuernavaca.
A pesar de los esfuerzos de los galenos, Israel murió minutos después, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) ordenó el levantamiento del cadáver.

El ataque
Israel Estrada Ávila murió al ser emboscado por su primo, cuando se encontraba platicando con unos amigos afuera de su casa en la colonia Fovissste Las Águilas.
 

  • 2 personas resultaron lesionadas, luego de que un joven fuera emboscado junto con unos amigos, por su primo.

COMENTARIOS