Siguenos en
    

Le llueve plomo afuera de su casa

El asesinato. Un joven fue asesinado a balazos, tras ser emboscado por varios sujetos armados, cuando llegaba a su casa en la colonia Centro de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla, Morelos.- Un joven fue acribillado a balazos, luego de que fuera emboscado presuntamente por varios hombres armados que viajaban a bordo de un auto, desde donde abrieron fuego en su contra, cuando llegaba a su casa en la colonia Centro.
La víctima es Francisco Treviño Acevedo, de 22 años, con domicilio en la calle Morelos, de la colonia Centro, de Puente de Ixtla, quien falleció debido a tres balazos que recibió en el abdomen y en un brazo.
El crimen se suscitó el martes, a las 22:54 horas, cuando el hombre caminaba por la calle Morelos, de la colonia Centro, con dirección a su vivienda.
Sin embargo, metros antes de llegar a su casa, el joven fue emboscado por varios sujetos armados que viajaban en un auto Volkswagen-Jetta, color verde, desde donde le dispararon para posteriormente escapar, mientras vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de Puente de Ixtla arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Tras el reporte, policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un joven muerto a balazos.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron tres casquillos percutidos calibre .9 y .25 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

Diligencias

Peritajes
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hallaron tres casquillos percutidos calibres .9 y .25 milímetros.


COMENTARIOS