Siguenos en
    Redes Sociales

Le llueve plomo afuera de su casa

Emiliano Zapata, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de 12 balazos, tras ser emboscado por varios sujetos armados que viajaban a bordo de un taxi, cuando se encontraba platicando con otra persona afuera de su casa en la colonia Gerardo Pérez.
La víctima es Jaime Díaz Castañeda, de 50 años, con domicilio en la calle Antorcha Popular, de la colonia Gerardo Pérez, de Emiliano Zapata, quien falleció debido a los disparos que recibió en el cuerpo.
Derivado del ataque un hombre resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital Comunitario de Temixco, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.
Los hechos se suscitaron el martes, a las 21:00 horas, cuando Jaime y su amigo se encontraban conversando afuera de su casa ubicada en la calle Antorcha Popular.
Ahí, repentinamente los hombres fueron emboscados por varios sujetos que descendieron de un taxi, y abrieron fuego en su contra, para posteriormente escapar del lugar con rumbo desconocido.
Paramédicos del municipio arribaron al sitio, en donde confirmaron el deceso de Jaime, y atendieron a su amigo, a quien trasladaron de emergencia al Hospital Comunitario de Temixco.
Al ser informados del atentado, policías estatales y municipales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado a balazos.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron 12 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

El atentado

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del asesinato.

12 cartuchos percutidos calibre .9 milímetros fueron hallados a unos metros del cadáver del hombre.

1 hombre fue ejecutado a balazos por varios sujetos armados.


COMENTARIOS