Siguenos en
    Redes Sociales

Le echa a perder la fiesta su mujer

Cuautla, MORELOS.- Un hombre fue golpeado por su esposa y sus hijas, tras ser sorprendido conviviendo con dos meseras en un bar de la colonia Morelos, en donde se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.
El lesionado es Juan Manuel Torres Carreón, de 37 años, con domicilio en la calle Aldama, de la comunidad de San Pedro Apatlaco, en Ayala.
Así como las meseras Jessy Teresa Farías Sosa, de 35 años, y Teresa Palacios Sánchez, de 24, ambas con domicilio en la colonia Puxtla, de Cuautla.
Los hechos se suscitaron el miércoles en la noche, cuando Juan Manuel se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y divirtiéndose con Jessy Teresa y Teresa Palacios, en un bar ubicado en la colonia Morelos.
Ahí, mientras el hombre convivía con las meseras, repentinamente ingresó a la cantina su esposa María de los Ángeles y sus dos hijas Jacqueline y Cruz, quienes comenzaron a reclamarle que se estuviera divirtiendo.
Tras discutir con Juan Manuel, su esposa e hijas comenzaron a golpearlo, así como a las meseras, suscitándose una riña campal que terminó afuera del bar.
Al percatarse de lo ocurrido habitantes de la colonia Morelos salieron a ver que pasaba y dieron parte a las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron a Juan Manuel, su esposa y sus dos hijas, así como a las meseras, por alteración al orden.

El altercado

Sorprendido
El hombre se encontraba divirtiéndose con dos meseras, cuando lo tundieron su esposa e hijas.

2 chicas resultaron lesionadas por convivir con un cliente.

Trifulca
El hombre y las meseras acabaron golpeados.


COMENTARIOS