Siguenos en
    

Le dan el tiro de gracia a un ganadero

Un ganadero fue asesinado de un disparo en la cabeza y abandonado en los campos denominados El Caracol y La Nopalera, de la colonia Miguel Hidalgo, en Yautepec.


La víctima es Prudencio Esquivel Vargas, de 52 años, con domicilio en la calle Benito Juárez, de la colonia Miguel Hidalgo, en Yautepec, quien fue identificado en el lugar del hallazgo por su hijo, el cual declaró desconocer quién o quiénes asesinaron a su padre, ya que no tenía problemas con nadie.
De acuerdo con autoridades, el hallazgo se suscitó ayer, a las 9:00 horas, cuando campesinos que caminaban por los campos El Caracol y La Nopalera, de la colonia y municipio antes mencionados, se percataron que entre la vegetación había un hombre muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías municipales y estatales arribaron al sitio, confirmando que se trataba de un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza.
Al ser informados del hallazgo, peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver.


COMENTARIOS