Siguenos en
    

Le dan 4 balazos a ‘El Japo’

EMILIANO ZAPATA, MORELOS.-  Un hombre resultó lesionado de cuatro balazos, luego de haber participado en una riña con varios sujetos, cuando caminaba con dirección a su domicilio, sobre calles de la colonia El Calvario.
La víctima permanece en calidad de desconocida, sin embargo, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de 30 años, al cual únicamente se le conoce por “El Japo”, quien presentó un balazo en el cuello, dos más en el abdomen y otro en el brazo, por lo que fue trasladado al Hospital del ISSSTE de Zapata.
Los hechos se suscitaron el viernes, a las 23:20 horas, cuando “El Japo” caminaba sobre la calle Framboyanes, con dirección a su casa.
Ahí, el joven fue interceptado por tres sujetos desconocidos, los cuales le cerraron el paso y comenzaron a discutir verbalmente, momento en el cual uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó en cuatro ocasiones, por lo que huyeron del sitio, mientras que testigos solicitaron la presencia de socorristas.
Paramédicos del municipio de Emiliano Zapata arribaron al sitio, brindaron las primeras atenciones al lesionado y lo trasladaron de emergencia al hospital del ISSSTE, donde quedó bajo observación médica, y   su estado de salud se reporta como delicado.

3 sujetos fueron los que lo interceptaron, y posteriormente uno de ellos le disparó


COMENTARIOS