Siguenos en
    Redes Sociales

Le cortan el dedo en rapto exprés

Un hombre resultó lesionado, luego de que cuatro presuntos secuestradores le cortaran el dedo meñique de la mano izquierda, tras abordarlo en el taxi en el que viajaba en la colonia Acapantzingo, en Cuernavaca.
Se trata de Eduardo Munguía Romero, a quien le amputaron el dedo meñique, por lo que quedó internado en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, en Cuernavaca.
De acuerdo con la carpeta de investigación HG01/780/2012, los hechos se registraron el jueves, a las 8:00 horas, cuando el hombre salió de su domicilio en Emiliano Zapata, y abordó un taxi en la avenida No Reelección, en Jiutepec.
Ahí, le pidió al conductor que lo llevara a su trabajo, en la colonia La Esperanza, en Cuernavaca, pero en el camino el chofer le dijo que tomaría el Par Vial, en Jiutepec, ya que llegarían más rápido.
Fue en dicha avenida, a la altura de una gasolinera y un invernadero, en donde el taxista dio vuelta a la izquierda y se detuvo a 150 metros, para posteriormente abandonar la unidad.
En el lugar, dos sujetos abordaron el taxi en la parte de atrás, mientras otro hombre subió del lado del copiloto, e inmediatamente comenzaron a insultar a Eduardo.
Luego de unos minutos, el taxista abordó su unidad y se dirigió hacia Acapantzingo, en Cuernavaca, en donde despojaron al hombre de 2 mil pesos.
Con el dinero en sus manos, los individuos descendieron del taxi, y uno de ellos amagó al hombre con una pistola, mientras otro sacó unas tijeras, le sujetó la mazo izquierda y le cortó el dedo meñique, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras ser lesionado, el hombre pidió ayuda y acudió al Hospital General de Cuernavaca, en donde quedó internado bajo observación de los médicos.


COMENTARIOS