Siguenos en
    

Le corta la borrachera una Ruta ‘chapulín’

El hombre presentó golpes múltiples en el cuerpo, pero está fuera de peligro.
El hombre presentó golpes múltiples en el cuerpo, pero está fuera de peligro.

Cuernavaca, Morelos .- Un sujeto fue atropellado por una ruta de las denominadas “chapulines”, luego de que presuntamente intentara cruzar en estado de ebriedad la avenida Morelos, a la altura de la esquina con la calle Lerdo de Tejada, en el Centro.
Se trata de Leonel Arellano, de 57 años, con domicilio en la colonia San Antón, de Cuernavaca, quien permanece internado en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca; su estado de salud se reporta estable y fuera de peligro.
Derivado del percance, fue detenido David Miranda Miranda, conductor de la ruta; fue puesto a disposición del Ministerio Público, como presunto responsable del percance.
Según autoridades municipales, el accidente se suscitó ayer, a las 14:10 horas, cuando Leonel caminaba por la avenida Morelos con dirección a su domicilio, luego de ingerir bebidas embriagantes toda la mañana.
Al intentar cruzar la calle Lerdo de Tejada, sin las precauciones necesarias, el sujeto fue atropellado por una Ruta “chapulín”, placas 291070-P del Servicio Público estatal, manejada por David.
Tras ser arrollado, el hombre salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica quejándose por el dolor que sentía en el cuerpo; por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM) arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Agentes de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron al chofer para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


COMENTARIOS