Siguenos en
    Redes Sociales

Le corrigen reclamos a Silvia Salazar

Silvia Salazar. La alcaldesa de Jiutepec no da argumentos sólidos.
Silvia Salazar. La alcaldesa de Jiutepec no da argumentos sólidos.

CUERNAVACA, MORELOS.- El diputado Manuel Agüero Tovar rechazó que los exhortos que el Congreso hizo a la administración de Silvia Salazar Hernández, en Jiutepec, sean meros descalificativos, o formen parte de un golpeteo con interés electoral, como afirmó la alcaldesa en rueda de prensa.
Agüero Tovar indicó que sus declaraciones y posturas partidistas desde la tribuna del Congreso sobre el gobierno de Jiutepec no son descalificaciones.
Son observaciones que como representante popular de Jiutepec ha hecho con conocimiento de causa y con base en las facultades que la Constitución le confieren como diputado.
En ese sentido, Agüero insistió que en Jiutepec es escasa la inversión pública, con apenas el cinco por ciento del presupuesto de 2013, y muchas de las pequeñas obras y programas sociales, se materializaron con recursos del Gobierno del Estado.
En materia de seguridad, señaló el legislador que es muy bueno que se haya aceptado que las colonias de su distrito, El Edén, Bugambilias y Ampliación Bugambilias, tienen un problema de seguridad, pero esa es la realidad para todo el municipio, criticó.
Por lo que, advirtió que como diputado, seguirá haciendo las observaciones que sean necesarias, independientemente de las aspiraciones políticas que tenga para el futuro.
Mientras tanto, el perredista, Arturo Flores Solorio, también diputado por Jiutepec, dijo que respeta la postura de la presidenta municipal, quien incluyó en sus señalamientos a actores políticos de todos los partidos.
Pidió a Silvia Salazar que no se sienta atacada por las posturas que se fijan desde el Congreso.
Por último, el legislador la invitó a que aproveche el momento para convocar al diálogo y al trabajo coordinado para atender las necesidades sociales del municipio de Jiutepec.


COMENTARIOS