Siguenos en
    

Le asestan 3 balazos a un sujeto

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue lesionado a balazos, luego de que fuera emboscado por un sujeto desconocido, cuando caminaba con dirección a su casa por calles del poblado de Ocotepec, a unos metros de la Ayudantía municipal.
El herido es Alberto Arellano, de 30 años, con domicilio en el poblado de Ocotepec, de Cuernavaca, quien recibió tres balazos en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, en donde su estado de salud se reporta como delicado.
Los hechos se suscitaron el domingo en la noche, cuando el hombre caminaba por la avenida Miguel Hidalgo, presuntamente con dirección a su vivienda.
Sin embargo, a la altura de la iglesia, justo a unos metros de la Ayudantía municipal, el hombre fue emboscado por un sujeto que le asestó tres balazos, para posteriormente escapar.
Lesionado como se encontraba, el hombre caminó hasta una farmacia, en donde pidió ayuda, por lo que el médico que atendía en el lugar le dio los primeros auxilios y solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.


COMENTARIOS