Siguenos en
    

Le arrebata a una menor su cadena

Jorge Esaú García Hernández fue detenido por el delito de robo.

Cuautla, Morelos..- Un hombre fue detenido luego de que despojara a una menor de edad de su cadena, cuando ella se encontraba a bordo de una motocicleta estacionada en la colonia Centro.
Se trata de Jorge Esaú García Hernández, de 18 años, con domicilio en la calle Yucatán, de la colonia Pablo Torres Burgos, de Cuautla, quien quedó a disposición del Ministerio Público.
Autoridades municipales indicaron que los hechos se registraron el martes en la tarde, cuando la menor en compañía de su hermana se encontraban a bordo de una motocicleta estacionada en la calle Batería, de la colonia Centro.
Ahí, Jorge aprovechó un descuido de las hermanas para arrebatarle a una de ellas su cadena de oro, para posteriormente darse a la fuga.
Ante dicha situación, la menor solicitó el apoyo de policías municipales, quienes, tras contar con las características del presunto responsable, desplegaron un operativo en los alrededores.
Debido a ello, los efectivos detuvieron a Jorge Esaú cuando pretendía esconderse en un negocio de juguetes, ubicado en la calle Ejército Americano.
Tras ser detenido, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.


COMENTARIOS