Siguenos en
    

Le arranca dedos a un secuestrador

Cuautla, Morelos.-  Intensa movilización policiaca se registró la mañana de ayer, en la colonia Casasano, donde se reportaba que varias personas habían subido a golpes a un sujeto a un taxi, color blanco con  naranja, y que lo iban golpeando mientras se trasladaban con rumbo al Centro de Cuautla, sobre el bulevar Casasano.
Cerca de las ocho de la mañana, elementos de la Policía Municipal fueron informados vía radio, de un presunto “levantón” en ese bulevar, en donde llamadas anónimas indicaban que una persona era golpeada al interior de un auto blanco al que lo habían subido por la fuerza.
Pese a la intensa búsqueda de las unidades, incluso algunas del Mando Único, no se logró ubicar el auto, aunque varias personas dijeron haberlo visto pasar, lo que prolongó la movilización de unidades por la zona por unos minutos.
Sin embargo, cerca de las nueve de la mañana, nuevamente un reporte llegó a la central de radio, pero en esta ocasión  informando que una persona había que sido secuestrada, se encontraba lesionada en la calle Benito Juárez, de esa colonia.
En este sitio los oficiales ubicaron a un hombre, que se encontraba lesionado, y quien escupía sangre, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Sin embargo, la víctima aseguró que no era sangre propia, sino de uno de sus captores, pues el hombre afirmó que cuando le tapaban la boca para que no pidiera auxilio, logró morder a uno de los secuestradores, a quien le arrancó al parecer dos dedos, escupiéndolos dentro del auto en que pretendían llevárselo, para que luego él lograra escapar arrojándose por la ventana del vehículo en movimiento.
Los socorristas determinaron que el hombre no tenía lesiones graves, por lo que luego de solicitar el apoyo de su familia, pidió autorización a los oficiales policiales para retirarse a presentar su denuncia por los hechos, negándose a proporcionar cualquier dato a los uniformados respecto a su identidad o su manera de ganarse la vida, por temor a represalias de los delincuentes.


Con este acontecimiento me queda claro que en alguna ocasión intentaron hacer lo mismo con una persona, el mismo modus operandi, no entendí en el momento???, pensé que era algún problema familiar pero se ahora que estamos a expensas de cualquier individuo.
Sera que vamos en retroceso? regresamos a los tiempos de Carrillo Olea? Para que sirvió el voto de confianza al elegido? Este acontecimiento nos sirve para actuar de manera individual y NO fiarnos de la autoridad, ya que preventivos, tránsitos, taxistas, cumbieros y demás, están dentro de esta banda de delincuentes.

JA JA JA JA,,,,QUE NO SEA MENTIROSO,,,SE ESTABA BAJANDO AL AGUA,,,,,,Y LE ARRANCO EL DEDO SIN UŃA,,,DE PUROS MAMELUCAZOS,,,,,,JA JA JA JA JA ,,,,,,,,NO ERAN DEDOS,,ERA EL PITO DEL SECUESTRADOR,,,,JA JA JA,,,,,,AAYYYY,,AAAYYYY NO TE VAYAS,,PEGAME PERO NO ME DEJES,,,,JA JA JA JA,,,,INCHE LEANDRO,,,,,,,,,.

A mi se me hace una fantasía ya que cualquier secuestrador por mas pendejo le da un balazo en la cabeza para que deje de morder y lo avientan a la calle y se siguen con otra víctima

Denuncien dice graco si no como quieren que los detenga y haga justicia

COMENTARIOS