Siguenos en
    Redes Sociales

León no asusta al DT azulcrema

León se mete al Azteca. Los Esmeraldas enfrentan a unas urgidas Águilas.

México.- La etiqueta de favorito siempre pasa a segundo término en el futbol, señaló el técnico de América, Miguel Herrera, quien consideró que este aspecto no debe tomarse en cuenta, para ninguno de los dos lados, en el juego de hoy, ante el León.
“Hace 15 días éramos favoritos y terminamos siendo una calabaza. Los favoritos los hacen los momios, los hacen ustedes, los equipos se olvidan de favoritismos dentro de la cancha, los que hacen goles, hay que mantener el nivel, el argumento, y ser contundente para ganar los partidos”, dijo.
El estratega del cuadro capitalino indicó que, más que “bajar de la nube” al cuadro guanajuatense, la obligación de su equipo es salir con los tres puntos para enfilarse a la Liguilla.
“Hay que ganar, creo que lo más importante no es mostrar si hay que bajarlo de su nube, hay que ganarlo, sabiendo que es un rival que sale a proponer los partidos; creo que será bueno, para que el equipo pueda jugar bien”, apuntó.
Aceptó que, además de colocarlos en la parte alta de la clasificación general, este resultado y los próximos dos, ante Puebla y Pumas, les permitiría seguir pensando en ser uno de los tres equipos que se clasifiquen a la Copa Libertadores 2013.
“La verdad que sí, porque son rivales directos para aspirar a eso, sobre todo ante el León, que es importante ganar y meternos de lleno a la calificación”, externó el estratega.


COMENTARIOS