Siguenos en
    Redes Sociales

León es cliente del ‘Conejo’

Óscar Pérez. El arquero de Pachuca ganó su único título de Liga en 1997, precisamente contra el León.

Pachuca.- En el ocaso de su carrera, el portero de Pachuca, Óscar Pérez, ve como única opción ganar la final del Torneo Clausura 2014 ante León, rival que recordó fue al que enfrentó en la final del Invierno 97 para lograr el único título que tiene en su carrera.
“Ya tiene muchos años que no he podido ser campeón. He jugado algunas finales, hay que buscar ser campeón a como dé lugar, y ésta es una gran oportunidad para hacerlo”, ponderó.
Pese a sus 41 años de edad, el “Conejo” sólo tiene un campeonato en el futbol azteca, el cual logró con Cruz Azul derrotando a los “Panzas Verdes”, en el Invierno 97.
“Coincidencias, hoy me toca de nuevo estar contra León en una final, buscaremos disfrutar al máximo, queremos dar lo mejor y salir muy bien de ésta”, expuso.
Dijo que tener la oportunidad de estar en una serie que define al ganador de un torneo siempre será especial, más allá de que él ha tenido la oportunidad de disputarla a nivel internacional.
“He jugado muchas finales, tres con Cruz Azul en la Liga, una de Libertadores, Copa América en 2001; todas son diferentes y muy especiales. Sin duda, ésta es una de las más importantes”, refirió.
La escuadra que dirige Enrique Meza cierra hoy con su preparación de cara al duelo de “ida” de la final, a celebrarse mañana en el estadio Nou Camp, a las 20:06 horas.


COMENTARIOS