Siguenos en
    

Las Heats presentan campaña

Calendario. Listas las fechas y Rivales para las Heats de Morelos.

Cuernavaca.- Las Heats de Morelos realizaron su presentación en Cuernavaca, con el objetivo de dar a conocer su calendario para la siguiente temporada y de los planes que tienen como equipo, ya que la mira está puesta en ellas, al ser las actuales campeonas de la Liga Iberoamericana de Bikini Futbol.
El entrenador de las Heats, Edgar García, fue el encargado de hablar con los medios de comunicación, para dar los pormenores del calendario, donde tendrán los 8 juegos, 4 de temporada y 2 preclasificatorios, en Cuernavaca.
Al saber que tendrá la sede de los partidos de la Liga, el equipo de futbol americano femenil, esperan volver a contar con la cancha de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, ya que en la pasada Final, fue un éxito.
Las Heats se enfrentarán en el primero partido el próximo 31 de mayo a Panteras, el siguiente duelo será ante Diosas el 21 de junio, seguido de Vudú el 19 de julio, luego irán por Angels el 16 de agosto, Hooligans será el rival el 27 de septiembre y cerrarán con Red Devils.


COMENTARIOS