Siguenos en
    Redes Sociales

Lamenta homicidio alcalde de Amacuzac, Morelos; no dice más

CUERNAVACA, MORELOS.-  Como un hecho lamentable calificó el Presidente Municipal de Amacuzac, Noé Reynoso Nava, la ejecución del director de la policía de dicha demarcación, Justo Buenaventura Jaimes Villarreal y su escolta Carlos Bahena Martínez, la noche del viernes.
En escueta entrevista telefónica con este medio de comunicación, bajo el argumento de que se encontraba en sesión de cabildo, el munícipe se limitó a manifestar que era un hecho lamentable. “Estamos ocupados en el cabildo, pero es un hecho muy lamentable (la ejecución del mando policiaco), ninguna autoridad es competente, y hasta el momento no nos han dado el apoyo”, expresó el edil.
Tras esta declaración, Reynoso Nava terminó con la llamada telefónica, enfatizando que se encontraba en sesión de cabildo.
El 17 de mayo de 2012, el entonces candidato a la presidencia municipal de Amacuzac, Noé Reynoso, denunció penalmente al aspirante a diputado local Alfonso Miranda Gallegos por el delito de amenazas, tras presuntamente haberlo intimidado.
Dicha querella se encuentra bajo la carpeta de investigación SC01/5050/2012, y en la misma se menciona que las amenazas iniciaron cuando Reynoso Nava dio a conocer que buscaría la alcaldía.
Posteriormente, el 27 de diciembre, el edil electo interpuso la segunda denuncia, en la que argumentó que el diputado Alfonso Miranda, presuntamente, llegó a su domicilio acompañado de hombres armados, y lo amenazó, por lo que se abrió la carpeta de demanda SC01/14157/2012.


COMENTARIOS