Siguenos en
    

Lalo no se desanima

Va a luchar. Herrera busca ser mejor que los refuerzos de Pumas.
Va a luchar. Herrera busca ser mejor que los refuerzos de Pumas.

México.- Una vez confirmada la llegada del delantero paraguayo Robin Ramírez, el joven canterano de Pumas Eduardo Herrera aseguró no sentirse relegado.
“No, la verdad que no (me siento relegado), ya que estaba claro que ante la salida de (Emanuel) ‘Tito’ (Villa) iban a traer a otro delantero; pero mientras yo trabaje y haga bien las cosas, me van a considerar”, señaló.
Al término del amistoso que tuvieron contra Neza, al que vencieron 3-0 con un par de goles suyos, Herrera dijo que, al igual que todos en el equipo, Ramírez tendrá que ganarse su lugar en el 11 de Antonio Torres Servín.
“Es bienvenido cualquier jugador que venga a aportar. Robin va a buscar su lugar como cualquier otro jugador; siempre es muy importante que haya una buena competencia, ya que el equipo va a ser el beneficiado”, añadió el atacante.
Luego de que no ha podido hacerse de la titularidad, porque ha tenido que luchar por el puesto contra otros jugadores ya consolidados, como el mismo Villa, y ahora, con el nuevo refuerzo “guaraní”, Herrera dijo que no piensa emigrar.
“Mi meta es tener más minutos que los torneos pasados, seguir creciendo como jugador y seguir aprendiendo”, dijo.


COMENTARIOS