Siguenos en
    Redes Sociales

La tercera es la vencida

El equipo espera este año llegar a hacer grandes cosas en la Copa Morelos .

Cerro Porteño renueva sus esperanzas de conseguir el Chinelo de Bronce en su tercera participación en el torneo de futbol amateur más importante del país, la Copa Morelos.
A pesar de saber del gran nivel que hay en la Copa, Reynaldo Alarcón, delegado del equipo, espera mejorar en la calidad, debido a que ahora cuenta con apoyo del municipio de Tlayacapan.
“Queremos llegar hasta donde se nos permita porque todos traemos el corazón de ganar (el Chinelo de Bronce) y en esta ocasión queremos hacer lo mejor y dar el mayor esfuerzo,
“Va a ser normal (la competencia) porque es la tercera ocasión participando; ahora lo hacemos con apoyo del municipio porque antes era completamente de los jugadores”, comentó.
Para este año, Cerro Porteño tendrá entre su equipo al mayor porcentaje de jugadores del municipio, además contemplan el poder reforzarse.
“Vamos a ver cómo sacamos el torneo, la base del equipo son nativos de Tlayacapan, yo diría que un 80 por ciento más refuerzos.
“Ahorita aún no definimos a nuestros refuerzos, estamos en pláticas todavía porque queríamos estar inscritos primero para tener esa seguridad y traer a los jugadores convenientes”, agregó.
Por último, el delegado expresó que a pesar de haber quedado eliminados en la primera fase, se debió a un mal juego, mas no por la calidad del equipo.
“Nos han eliminado por cuestiones futbolísticas, no porque nos hayan goleado y son cosas que desde luego podemos superar”, finalizó.
Cerro Porteño ya tiene definida la cancha municipal de Tlayacapan donde jugarán como locales, mientras tanto en su primera actuación visitará a Alacranes CESUM, dentro del grupo K, el próximo martes a las 16:00 horas en el campo La Bomba.


COMENTARIOS