Siguenos en
    Redes Sociales

Cavan su tumba dos jardineros

Cuernavaca, Morelos.- Dos empleados de un vivero murieron tras ser atropellados por una Ruta 3 que se quedó sin frenos, cuando se encontraban paleando tierra a orillas de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Santa María Ahuacatitlán.
Los occisos son Juan Enrique Parra Hernández, de 25 años, y Miguel Martínez Jiménez, de 32, ambos con domicilio en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, de Cuernavaca, quienes fallecieron debido a las múltiples lesiones que presentaron.
Derivado del percance fue detenido el rutero José Abraham Zaragoza Flores, de 34 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de homicidio.


El percance se registró ayer, a las 14:10 horas, cuando por la carretera federal México-Cuernavaca, con dirección con al Centro de Cuernavaca, circulaba una Ruta 3, número económico 25, placas 160325-P, guiada por José Abraham.
Fue a la altura del kilómetro 71+500, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, en donde pressuntamente la ruta se quedó sin frenos, por lo que el conductor perdió el control y se salió del camino.
Tras salirse de la carretera, la ruta arrolló a dos hombres que se encontraban paleando tierra de monte en un puesto donde venden plantas, los cuales salieron proyectados y quedaron tendidos sin vida.
Paramédicos de distintas corporaciones arribaron al lugar, pero solo confirmaron el deceso de los dos trabajadores, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Además, atendieron a dos pasajeros que resultaron heridos y los trasladaron al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, para que fueran valorados.
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo)  realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.
Asimismo, policías estatales detuvieron al rutero, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

El accidente

El motivo
Según el chofer, la ruta se quedó sin frenos, perdió el control y se salió de la carretera.

Aprehensión
El rutero José Abraham Zaragoza Flores, fue detenido por arrollar y matar a dos empleados de un vivero.

2 hombres murieron al ser atropellados por una Ruta 3 en el poblado de Santa María.


COMENTARIOS