Siguenos en
    

La Rebel se defiende

Famosos. La Rebel es de los grupos de animación más conocido en México.

México.- ‘La Rebel’ no tuvo la culpa de los gritos de racismo en León, así lo aseguró Germán, uno de los principales líderes del grupo de animación de la escuadra universitaria.
“No fuimos nosotros. Yo entiendo que no somos unos angelitos, pero es muy fácil decir y echarnos la culpa. Cuando nosotros entramos ya muy tarde. Dicen que de nosotros iban muchos cuando solamente fueron cuatro camiones y todos llegamos con boleto y aun así entramos muy tarde al encuentro del sábado.
“Allá, no hay Rebel León, sólo hay un grupo, que es Pumas Bajío. Y cuando nosotros entramos en la zona donde se supone que nos iban a sentar ya estaba lleno. Debe haber cámaras, había seguridad como para que sepan quienes fueron. ‘La Rebel’ como tal, del DF, no tiene nada que ver”, expresó.
El líder de la barra manifestó la cooperación de sus grupo de animación en caso de que se decida realizar investigaciones para aclarar lo ocurrido, pues está convencido de que a pesar de la fama de sus grupos, ellos no tuvieron la culpa.
“Claro que sí, que investiguen. La directiva y el Dr. Trejo nos conocen, repito, no somos unos angelitos pero si de verdad fuéramos nosotros no tendríamos problema en decirlo, y ademas por qué siempre pasa en León, si fuéramos nosotros lo haríamos en otras plazas.
“Por qué no explican si es que también hubo reventa en su estadio, porque estaba llenísimo. Incluso que le pregunten al comandante que estuvo con nosotros si es que hicimos algo”, dijo Germán, uno de los líderes de ‘La Rebel’.

"No fuimos nosotros. Yo entiendo que no somos unos angelitos, pero es muy fácil decir y echarnos la culpa. Cuando nosotros entramos ya muy tarde.”  Germán, integrante de la rebel


COMENTARIOS