Siguenos en
    

La Real quiere sellar su pase

Cómodos. Los merengues aprovecharon su localía.

Madrid.- El Real Madrid tiene todo a su favor para asestar hoy un duro golpe al Atlético de Madrid y dejar preparado el escenario para una nueva final contra Barcelona en la Copa del Rey.
Real Madrid llevará el martes al estadio Vicente Calderón del Atlético una ventaja de 3-0.
Luego de ausentarse dos partidos por una lesión, Gareth Bale regresó con una gran actuación en la victoria 4-2 sobre Villarreal en la liga de España.
Su retorno hizo que pasase inadvertida la ausencia de Cristiano Ronaldo, suspendido por tres fechas. El portugués, no obstante, está habilitado para jugar en la Copa, por lo que Real Madrid podría contar con sus dos astros ante Atlético si el técnico así lo dispone.
Jesé Rodríguez, por su parte, luce cada día mejor y ante Villarreal anotó un gol por cuarto partido consecutivo.
Real Madrid lleva una racha de 23 partidos sin perder, en tanto que Atlético cayó en sus dos últimos encuentros, viendo interrumpida una cadena de 36 duelos sin conocer la derrota.
Suplente en el Real Madrid, Iker Casillas está haciendo todo lo posible para asegurarse de que conserva la titularidad en la Selección española que irá a la Copa Mundial.
Casillas, suplente de Diego López en la liga, juega los partidos de la Copa y lleva 772 minutos sin que le anoten un gol, desde que le marcaron uno en un choque de la Liga de Campeones contra el Galatasaray turco.


COMENTARIOS